Denuncia de Martha Pelloni a La Cámpora: "Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner"

La referente advirtió sobre los vínculos de la agrupación kirchnerista con el narcotráfico y dijo que ha dejado "el estigma de la droga".

Martha Pelloni (Foto:RadioMitre)
Martha Pelloni (Foto:RadioMitre)

La monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y líder de la Red de Infancia Robada, cuestionó a Cristina Kirchner, advirtió sobre su regreso al poder y cargó duramente contra la principal agrupación kirchnerista: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner", expresó.

La religiosa se refirió a su experiencia personal en la provincia de Corrientes: "La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste", dijo en diálogo con el programa LNE de Luis Novaresio.

"No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga", manifestó.

Además, se refirió a las elecciones: "Tiene que haber un futuro mejor, que enriquezca a la Argentina, pido que votemos con conciencia de no corrupción, no al narcotráfico, idoneidad en los cargos políticos", dijo.

Luego de sus declaraciones, la diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, advirtió: "Es muy grave lo que dijo Pelloni y puede tener consecuencias judiciales".