Calu Rivero bailó en ropa interior y reveló un dato íntimo

La actriz subió un sensual vídeo a Instagram acompañado de una reflexión.

calu rivero instagram
calu rivero instagram

La actriz Calu Rivero divide su tiempo entre Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles. Semanas atrás, manifestó que ya no realizaba muchas publicaciones en Instagram porque quería "su red social libre de me gustas". Sin embargo, siguió compartiendo algunos posteos para su millón de seguidores con reflexiones sobre amor, vida sustentable y veganismo.

Ahora, incendió las redes sociales al publicar un sensual video en el que baila en bikini y lo acompañó con una revelación sobre su vida íntima.

Calu bailó al ritmo de la canción "Juices" del conjunto Parallel Dance Ensemble en la habitación de un hotel de Hollywood y abrió el juego a sus admiradores: "Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?".

Y enumeró: "1- Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así. 2- Me amigue con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre. 3- Estoy feliz de estar en L.A. 4-todas las anteriores son correctas"

(Instagram/@lacalurivero)
(Instagram/@lacalurivero)

Mediante este posteo, además de compartir un video muy sensual, la It Girl manifestó que se siente cómoda con el uso de la copa menstrual, un recipiente que se utiliza en reemplazo de los tampones y las toallitas femeninas, y que está en línea con el cuidado del medio ambiente.

Muchos de sus seguidoros celebraron su revelación, mientras que otros le preguntaron por la primera opción: el amor. Calu no acostumbra subir fotos junto a su pareja pero, ¿será la confirmación de que sigue de novia?

(Instagram/@lacalurivero)
(Instagram/@lacalurivero)