Sorpresivo sincericidio de "Pampita" al hablar de las infidelidades en su vida

"¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora!", exclamó la modelo en su ciclo televisivo.

Sorpresivo sincericidio de \
Sorpresivo sincericidio de \

Tras realizar un fuerte descargo en Twitter al leer que mujeres se burlaban de su separación de Mariano Balcarce"Pampita" decidió explicar a fondo el por qué de su tuit en su ciclo de Net, Pampita Online.

En la red social del pajarito, la top model escribió este domingo por la mañana: "¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!".

Todavía indignada, aseguró en su programa: "Estamos en una época en la que se habla del feminismo y la sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo, pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé de Benjamín Vicuña, pasa a ser lo peor".

Y continuó: "Creo que eran 8000 mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por una infidelidad. No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo que ese había sido el motivo y tuvimos que salir a dar explicaciones. ¡No es la única razón!", afirmó haciendo referencia en parte también a su pasada ruptura con "Pico" Mónaco, su anterior pareja.

Al escucharla, la panelista Agustina Peñalva comentó: "Siento que es una manera de descargar el resentimiento y las cosas malas que a uno les pasaron. Yo fui cornuda, Caro es cornuda. Le gente festeja los fracasos de los demás".

Entonces, Pampita sorprendió a todos en el panel al exclamar entre risas: "¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!".

Vale recordar que durante los diez años de su relación con Vicuña, la pareja afrontó muchos rumores de infidelidad del galán con colegas como Isabel Macedo, Natalia Oreiro e incluso la "China" Suárez, su actual novia y madre de su hija Magnolia.