Rodrigo Noya confesó su técnica de seducción y dejó preocupado a Tinelli

El joven actor debutó en la pista del Súper Bailando junto a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal y dio varios detalles.

Rodrigo Noya Portada
Rodrigo Noya Portada

Se abrió una nueva etapa del Súper Bailando y entraron una decena de parejas. El conductor Marcelo Tinelli le dio la posibilidad a muchos artistas de debutar en la pista del certamen de baile.

En este caso, uno de los debutantes es el grupo integrado por Rodrigo Noya, Bianca Iovenitti y la coach, Lorena Portillo. Y uno de los misterios a revelar por el conductor fue el conductor fue la fama de "galán" que se ganó en el último tiempo el joven actor. Ante esto, y la ausencia de Fede Bal (novio de Bianca), Tinelli aseguró que si Noya bailara con Guillermina Valdes, estaría en la pista controlando.

Fue la bailarina la que dio la primera pista sobre el arma de seducción de su compañero: "Sabe cómo seducir. Saca tema. Habla", tiró.

Entonces Tinelli intentó buscar que Rodrigo Noya se explaye un poco más sobre su técnica y el joven se confesó: "Siempre uno intenta sacar tema. Ve por dónde. Lo primero que le pregunto es qué hace", manifestó el actor y añadió: "Siempre te tenés que mostrar cómo un conocedor".

Rodrigo Noya
Rodrigo Noya

Finalmente, la pareja bailó al ritmo del tema Me voy de la banda uruguaya Rombai y consiguió 20 puntos por parte del jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña (voto secreto) y Marcelo Polino. Pero también contaron con el apoyo del jurado BAR, quienes le otorgaron tres puntos extras.