La serie alcanzó un pico desconocido para la TV Pública. Minutos antes del estreno, ya era tendencia en redes sociales.


En la noche del martes, se estrenó la tercera temporada de ‘El Marginal’ en la pantalla de la TV Pública, que rompió récords de audiencia. Con nuevas historias y personajes, San Onofre volvió a ser el escenario más elegido por los televidentes.

El primer episodio de la exitosa producción de Underground superó en su estreno los 14 puntos de rating. Con estas cifras, la serie le ganó a ‘Quién quiere ser millonario’, de Telefe, a ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ y a la primera media hora de ‘ShowMatch’, de El Trece.

El Marginal 3, capítulo 1 (Foto: Instagram)

Pablo Culell, emocionado, dijo: “Sabíamos que el programa era muy visto, siempre tuvo una legión de fanáticos, pero fue inesperada la repercusión que logró en un canal como la Televisión Pública. ‘El Marginal’ es una sorpresa tras otra. Se hizo como una serie a la que le teníamos confianza, pero muy de bajo perfil y el público la transformó en un suceso“.

Los artistas que trabajan en la nueva temporada, como una gran familia liderada por Culell​ y Sebastián Ortega compartieron una cena en el Centro Cultural Kirchner para ver juntos el primer capítulo.

El Marginal 3, capítulo 1 (Foto: Instagram)

Te dejamos el avance de lo que será el segundo episodio, el próximo martes 16 de julio a las 22 horas.





Comentarios