Matilda Blanco debutó en el Súper Bailando y el jurado la trató de "tía borracha"

La crítica de moda bailó cumbia en la pista más famosa y su performance no gustó. "Bienvenida al Ministerio de la Venganza", le dijo Polino.

Matilda Blanco
Matilda Blanco

Matilda Blanco debutó en el Súper Bailando (El Trece) en el marco del grupo de famosos que se sumó al certamen para el ritmo cumbia. En este marco, la jefa del taller de Corte y Confección (El Trece) recibió una devolución muy fuerte por parte del jurado, al cual su performance no le gustó ni un poco.

La reconocida crítica de moda llegó a la pista acompañada de su partenaire Maxi Buitrago y contó cómo fue su primer acercamiento a Marcelo Tinelli"Estoy muy feliz y agradecida. Fui una de Las Tinellis por un día. Yo estaba juntando plata para ir a estudiar moda a París. A mí papá no le gustaba mucho que estuviera en el programa, así que me pagó el viaje", recordó la estilista de moda.

Matilda y Maxi bailaron "Corazón Mentiroso" el hit de Karina "La Princesita". Al finalizar, el primero en dar su opinión fue Ángel de Brito, quien consideró: "Te vi dura. Con razón te echaron de Las Tinellis. Pensé que la ibas a romper. La coreografía me pareció un poco obvia. No vi nada que me sorprenda. Fue todo en cámara lenta. Le faltó fuerza". 

Matilda Blanco y Maxi Buitrago en la pista del Súper Bailando
Matilda Blanco y Maxi Buitrago en la pista del Súper Bailando

Luego, le tocó el turno a Pampita Ardohain, que le dijo: ​"A mí el acting, cuando se pone muy infantil me parece que hay que contrarrestarlo con un baile muy fuerte, y eso no pasó. Matilda tiene que tener cuidado con la postura. Parecía un muñequito de esos que se ponen atrás en los taxis. Te quiero más poderosa, quiero ver a la Matilda que nos evalúa a todos. Ponete con todo. Se vio muy livianita, muy suavecita".

​Por su parte, Florencia Peña comenzó dándole una lección de vida a la participante. "Ella trabaja de mala y hace críticas muchas veces muy hirientes. Uno puede hacer una devolución de algo que no le gustó, pero intenta que sea constructiva. No estoy acá para vengarnos de lo que hayas dicho, pero si querés te puedo dar una clase de humor para que las cosas que decís no sean tan desagradables de escuchar. Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero no lo sos. Sos bastante dañina", sumó Florencia Peña, dueña durante esta ronda del votos secreto. Pero a la hora de evaluarla no fue tan dura. "Tenés unas posturas hermosas. Tenés que recordar. Sos una mujer con mucha garra y eso lo tenés que traer a la pista. Apuesto a vos", le dijo.

Finalmente, Polino se mostró divertido con la situación y, tras pedir el BAR, expresó: "Bienvenida al Ministerio de la Venganza. Estabas muy temerosa en la pista. No me disgustó, pero me falta que te largues".

En el caso de los jurados asistentes, Flavio Mendoza decidió bajarles un punto pero Laura Fidalgo y Aníbal Pachano les subieron el pulgar, por lo que la pareja terminó cosechando 14 puntos.

¿Vos, qué puntaje le hubieras puesto?