María Eugenia Vidal: "No escuchen a los que cargan el futuro de pasado"

La gobernadora participó de la inauguración del viaducto Mitre junto al presidente Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración del viaducto San Martín. (Luciano Thieberger)
El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración del viaducto San Martín. (Luciano Thieberger)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los bonaerenses que la voten el 11 de agosto y el 27 de octubre y criticó al peronismo y al kirchnerismo, sus principales contrincantes para los comicios.

"Les pido que no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado. El futuro está acá, en lo concreto", dijo Vidal en un acto junto al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Vidal habló en la inauguración del Viaducto San Martín, que –según el Gobierno- beneficiará a más de un millón de personas gracias a la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 cruces nuevos en la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, Larreta y Vidal podrán inaugurar obras públicas o mostrar su avance –como también vienen haciendo- hasta el 17 de julio, fecha tope establecida por ley. A partir de allí, seguirán los anuncios, aunque ya sin la presencia de los candidatos.

“Son más de un millón de bonaerenses que todos los días usan los trenes metropolitanos para ir a la Ciudad de Buenos Aires. Hace tres años ellos también empezaron a ver el cambio, con las estaciones de Retiro y Constitución”, dijo Vidal.

Asimismo, celebró que durante su gobierno se hayan hecho trece pasos bajo a nivel en toda la provincia de Buenos Aires y otros dos estén en etapa de ejecución.

“Ya se empieza a ver que esto no pasa sólo en la Ciudad de Buenos Aires. Los bonaerenses hace tres años y medio dijimos basta: no queremos más carteles sin obras”, dijo.

La gobernadora habló “de 2.000 obras con honestidad, esfuerzo y constancia” a lo largo de sus casi cuatro años de gestión en la provincia de Buenos Aires.

“Esto demuestra por qué vale la pena esforzarnos. Por eso les digo a los bonaerenses que vale la pena seguir juntos, esforzándonos. No escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado. El futuro está acá, en lo concreto”, agregó Vidal.

Por la corresponsalía Buenos Aires.