La actriz se animó a recrear un momento de intimidad y sorprendió a todos en el programa "Incorrectas". 


Nora Cárpena, una de las actrices con mayor trayectoria del país, sorprendió a todos este martes al fingir un orgasmo en vivo en “Incorrectas” (América), programa en el que está trabajando como panelista.

El hecho se dio en medio de un debate sobre las coreografías sexuales en el que Moria Casán comentó que en Hollywood, los actores se instruyen con coaches “de intimidad” para esas escenas. “Estudian hasta cada jadeo, escenas de cama, masturbación, todo tiene que ser como una coreografía, con el coach ahí”, dijo la diva.

Fue entonces que Moria recordó la icónica escena de “Cuando Harry conoció a Sally”, en donde Meg Ryan actúa una situación de placer en el medio de un restaurante y le pidió a Natalie Weber que hiciera lo mismo. “¿A mí… posta…? No estudié actuación, pero Nora Cárpena va a saber hacerlo mejor“, respondió la panelista.

Lejos de achicarse, la actriz se puso en personaje e interpretó la escena ante la atónita mirada de sus compañeras, quienes aplaudieron su actuación. “Con esto me retiro”, agregó Casán, sorprendida.






Comentarios