Más repercusiones por los dichos de Lionel Messi: un histórico de Chile lo trató de "caradura"

"Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", dijo además el futbolista, cuestionando a la Selección Argentina.

Selección de Chile, campeona de la Copa América 2016 (Foto: web)
Selección de Chile, campeona de la Copa América 2016 (Foto: web)

Las declaraciones de Lionel Messi acusando a la Conmebol de "corrupción" por los malos arbitrajes en la última Copa América continúan teniendo repercusiones alrededor del mundo. En las últimas horas, su amigo Dani Alves dijo no coincidir con la opinión del capitán argentino, y ahora salió al cruce un histórico arquero chileno.

Johnny Herrera, quien integró el seleccionado que se consagró bicampeón de América en 2015 y 2016, tildó a la 'Pulga' de "caradura" por haberse quejado de los arbitrajes.

Johnny Herrera (Foto: web)
Johnny Herrera (Foto: web)

En 'Todos Somos Técnicos', uno de los programas más vistos del Canal del Fútbol, el futbolista hizo declaraciones picantes: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?".

Molesto por lo que pasó en Brasil, Herrera también se descargó contra la Selección Argentina: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", y volvió a apuntarle a Messi: "Ahora te tocó perder, y calladito nomás".