Delfina Chaves y Albert Baró se entregaron a la pasión en ATAV

Después de idas y vueltas, la pareja protagonizó una escena fogosa que fue aplaudida por los fans de la novela de El Trece. 

Delfina Chaves y Albert Baró
Delfina Chaves y Albert Baró

Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) finalmente tuvieron su momento de intimidad. La pareja favorita de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), que hasta tiene su propio hashtag (#Brunia), protagonizó una escena de sexo al calor de un hogar a leña.

Los usuarios no ocultaron su gran expectativa en las redes sociales por los adelantos del capítulo 82, emitido el miércoles por la noche. "Esta noche sí que sí", escribieron desde la cuenta @delfinayalbert en Twitter.

Y se dio. Lucía viajó hasta la casa de campo que dejó su papá como herencia al encuentro de un supuesto comprador. Allí se encontró con Bruno, quien estaba dispuesto a hacer la compra con tal de tener un momento a solas con ella.

Justo en ese momento, comenzó a llover con todo y, como el campo se inunda, los enamorados tuvieron que entrar en la casa. Allí, conversación de por medio, se fundieron en un fogoso beso que terminó con una romántica y sensual escena de sexo, muy cuidada por las cámaras.

Desde que su historia comenzó a relatarse en la novela, Bruno y Lucía conquistaron a los espectadores. Ya sea por su belleza o por el amor verdadero que reflejan, fueron cosechando clubes de fans que celebran cada vez que aparecen en pantalla juntos o que comparten alguna postal en las redes sociales.

En la ficción, Lucía se casó con Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña) un empresario mafioso que traicionó a Bruno cuando ambos estaban en la guerra para robarle toda su fortuna. Ahora, el personaje de Albert Baró quiere venganza pero intentará concretarla sin lastimar al personaje de Delfina Chaves, que todavía no conoce esta historia.

Hace un tiempo, a los jóvenes actores se los vinculó sentimentalmente, hasta Mirtha Legrand le preguntó a Albert si estaba enamorado de Delfi, y él aseguró que son solo amigos. Ahora, la actriz salió a hablar de la novia argentina de su compañero, Nerina Urtubey, y aseguró: "Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura. Hoy es Delfi, mañana va a ser otra. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es súper feminista, es lo más".

En pocos días, todo cambiará en ATAV, habrá un salto en el tiempo, se sumarán nuevos personajes como Luciano Cáceres y Soledad Fandiño. Por eso, todos los espectadores están con una gran expectativa de lo que pueda llegar a suceder en los próximos capítulos.

¡Mirá algunas postales de Delfi y Albert!

Delfina Chaves y Albert Baró (Foto: Instagram)
Delfina Chaves y Albert Baró (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)