Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que se destacó en Stranger Things

La joven de 21 años recién está comenzando su carrera como actriz y sorprendió con su papel en la tercera temporada de la serie furor en Netflix.

Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.
Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

La tercera temporada de "Stranger Things" es todo un éxito. Se estrenó la semana pasada en Netflix y en sus primeros cuatro días fue vista por más de 40 millones de usuarios.

En esta nueva entrega, la serie sumó nuevos personajes. El más destacado es el de Robin, que es protagonizado por Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Maya, de 21 años, recién está empezando su carrera como actriz y se ganó los corazones de los fanáticos con su papel como compañera de trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Steve y Robin. (Web)
Steve y Robin. (Web)

Su padre Ethan, destacó el talento de la joven las redes sociales. "Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la versión de 'Mujercitas' de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en 'Juilliard'. Sé que muchos se perdieron producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre. Algunos pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es lo auténtico", escribió en su cuenta de Instagram.

Uma, por su parte, también festejó la presencia de Maya en Stranger Things con un posteo en el que le envió sus felicitaciones a su "hija sirena".

La foto que publicó Uma Thurman en Instagram.
La foto que publicó Uma Thurman en Instagram.