Susana Giménez habló sobre Carlos Monzón: "Me tuve que abrir para no terminar como Alicia Muñiz"

La diva recordó su romance con el boxeador y reveló algunos hechos de violencia por los que decidió separarse de él.

Susana Giménez y Carlos Monzón
Susana Giménez y Carlos Monzón

En medio del furor por la serie que cuenta la vida de Carlos Monzón y a dos días del regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, la diva brindó una entrevista en la que habló sobre su relación con el boxeador y reconoció haber sufrido violencia de género. 

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás… Una vez le tiré un bolso de cocodrilo, me había salido un dineral", le dijo Susana a la revista Gente, sobre su pasado junto a Monzón.

Además,  la conductora comentó que él empezó a beber alcohol "porque tenía mucho tiempo libre".  "Al retirarse, Carlos estaba al pe… todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba (…) Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba", afirmó Susana.

La conductora también reveló que él lo asesoró en cuanto al vestuario ya que para ella el deportista no tenía estilo. "Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'… En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón", recordó.

Carlos Monzón tras las rejas
Carlos Monzón tras las rejas

No es la primera vez que Susana habla sobre Monzón. El año pasado le había dicho a Caras"Él fue una pasión muy importante. Dio paso al amor, pero me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz".

En esa oportunidad, había revelado: "Lo vislumbré cuando vi que tomaba dos copas y estaba en pedo. Carlos era alcohólico, no era que tomaba mucho. Tomaba un vaso de whisky y ya estaba pasado. El día que murió Alicia creo que había tomado cuatro botellas de champagne, más otras cosas".

Carlos Monzón y Alicia Muñiz.
Carlos Monzón y Alicia Muñiz.

Días atrás, la que había contado algunos detalles sobre la intimidad del boxeador fue Mirtha Legrand. "Todo esto que cuento es verdad, es histórico. Yo iba atrás con Susana y pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito 'aquí venía a comer con Sandro', y él escuchó. Se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir y Daniel (su marido) tuvo que calmarlo", reveló ante la mirada atónita de los invitados a su programa.

Estas declaraciones se dan en el marco de la serie "Monzón", que se emite todos los lunes por Space. Esta ficción muestra a Carlos Monzón pero no al campeón del mundo que todos recuerdan, sino al hombre que había detrás, con todas sus miserias y un femicidio a cuestas.

"Monzón", la serie de Space. (Captura de video)
"Monzón", la serie de Space. (Captura de video)