Laurita Fernández contó detalles del escándalo con Nicolás Cabré y una espectadora en el teatro

La bailarina reveló qué fue lo que ocurrió en medio de una función de "Departamento de Solteros". "Ella no lo dejó seguir con la obra", aseguró.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La función de la noche de jueves de "Departamento de soltero", la comedia romántica que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández en el teatro Lola Membrives, terminó con un fuerte cruce entre el actor y un grupo de espectadoras. De cara a esta situación, la bailarina salió a contar lo que pasó.

Según había trascendido, un grupo de mujeres comenzó a gritarle frases subidas de tono a Cabré desde la primera fila y el actor decidió suspender momentáneamente la función. Fue durante el último acto que, después de unos minutos, terminó en medio de un clima de extrema tensión.

Laurita Fernández (Instagram/@holasoylaurita)
Laurita Fernández (Instagram/@holasoylaurita)

"Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol", dijo al respecto Laurita Fernández en diálogo con Teleshow. "La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…", aseguró.

En esta línea, la bailarina contó que "Nico paró la función. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Le pidió que pare, que así no se podía. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El hecho trascendió después de que una usuaria de Twitter contara en la red: "Vine a ver Departamento de soltero y Cabré tuvo que cortar la función justo antes del final porque había una desubicada que durante toda la función le dijo guarangadas. Arruinó todo y descentraron al equipo. ¿Qué necesidad? Esto no es una cancha. Más respeto".

En este marco, desde Involucrados (América) se comunicaron con Liliana, una de las espectadoras protagonistas de este escándalo, y ella negó lo denunciado por los protagonistas y la usuaria, y aseguró que lo único que gritó una de sus amigas fue: "Qué bueno que estás, te parto".