Una mujer vio a su hermana peleando con una compañera e intervino con una patada voladora

El padre de la chica agredida por la mayor explicó que tienen miedo de mandarla a la escuela tras el suceso.

Pelea entre dos chicas (Captura).
Pelea entre dos chicas (Captura).

Las peleas que ocurren tras la jornada escolar entre estudiantes es, lamentablemente, algo común de ver. Sin embargo suelen durar poco, ante la rápida intervención de algún adulto que calme las aguas. Es por ello que lo sucedido en Trujui es más que repudiable.

Allí, en la localidad del partido de Moreno y a las afueras de la Escuela Secundaria N°37, dos alumnas comenzaron a golpearse salvajemente ante la vista de los demás jóvenes, mientras eran grabadas y arengadas para seguir hiriéndose y con mayor dureza. Tras algunos minutos, hizo acto de presencia la hermana de una de las chicas que intervino en la riña. Lejos de separarlas o llevarse a su familiar, la mujer de 24 años le asestó una patada voladora a la otra adolescente.

El padre de la afectada, llamado Sebastián, detalló a Crónica: ''Esta mujer se metió en la pelea y empezó a golpear a mi nena. Le dio una patada en la cara y, luego, la agarró de los pelos y la arrastró por el piso. Era imposible separarlas. La dejaron en paz luego de pegarle por varios minutos. No tuve tiempo de discutir ni de pedir explicaciones, lleve a mi hija de inmediato a un hospital''.

La joven agredida (Foto: Crónica).
La joven agredida (Foto: Crónica).

Tras ello, reclamó: ''Mi hija nunca tuvo un problema de este tipo, es una chica que no sale a ningún lado. Va a esa institución desde que es chiquita y nunca recibimos una sola queja. Fui a la escuela a reclamar por lo sucedido pero no me dan ninguna respuesta. No puedo mandar a mi hija al colegio, tengo mucho miedo que le pase algo. Dentro de la institución, puede ser golpeada por esta estudiante. Cuando sale, la pueden atacar sus familiares. No estamos tranquilos y ella necesita estudiar''.