Jaguares XV sumó otro triunfo ante Boland Cavaliers en la Currie Cup First División

El equipo argentino venció hoy a Boland Cavaliers por 54 a 17 en el Olen Park la ciudad de Potchefstroom.

(Foto:La Nación)
(Foto:La Nación)

El equipo argentino Jaguares XV venció este sábado por 54 a 17 ante Boland Cavaliers, en su segunda presentación en la Currie Cup First División (Segunda División) sudafricana, luego de haber debutado con un triunfo ante Down Touch Griffons.

El partido se jugó en el Olen Park la ciudad de Potchefstroom, el lugar que fue base de Pampas XV cuando obtuvo la Vodacom Cup en 2011.

Los tantos del equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe se consumaron con tries de Facundo Cordero (2) Agustín Segura (2), Gonzalo Bertranou, Rodrigo Bruni y un try penal, en tanto que Matías Elías sumó cuatro conversiones y tres penales.

En el debut Jaguares XV, un equipo que cuenta con varios integrantes de la franquicia Jaguares que es subcampeona del Super Rugby, venció a Down Touch Griffons por 50 a 43.

(Foto:La Nación)
(Foto:La Nación)

El partido con Griffons fue parejo y dramático debido al constante cambio en el marcador pero el debut de este nuevo equipo de la UAR, que pretende darle más actividad profesional a jugadores que están en u nivel intermedio entre Jaguares y Los Pumas.

Boland Cavaliers debutó en el certamen al superar a Border por 31 a 20. Boland en la pasada temporada culminó quinto con tres triunfos y tres reveses, quedando fuera de la post temporada.

Temas Relacionados