¿Borraron a Maidana? Polémica en River por una foto en Ezeiza

Pusieron imágenes de la Copa Libertadores 2018 y algunos hinchas estallaron pensando que borraron a Maidana de una de las fotos.

Foto: AP/Thanassis Stavrakis.
Foto: AP/Thanassis Stavrakis.

Si bien Maidana dejó River hace seis meses, siempre será recordado por el hincha "Millonario", por haber estado tanto en los buenos como en los malos momentos. En sus ocho años en el conjunto de Núñez, el defensor padeció el descenso con "La Banda" y también la dicha de haber obtenido la Copa Libertadores en 2018 en Madrid, junto con un importante palmarés.

Una imagen curiosa que se presentó en la sala de conferencias de River Camp, el predio del club en la localidad de Ezeiza, volvió a poner el nombre de Maidana en el centro de la escena, pero esta vez, por motivos extra futbolísticos.

En una de las fotos se ve el momento en el que Gallardo levanta la Copa Libertadores en Madrid junto a Ponzio, Enzo Pérez y otros jugadores, pero entre la copa y el entrenador habría un espacio vacío. Allí, varios indican que faltaría la figura de Maidana.

La discusión en las redes sociales comenzó con bronca hacia los directivos por esa imagen, al tiempo que pidieron explicaciones de lo sucedido. Por otra parte, otros hinchas más cautos trataron de apaciguar el clima y publicaron fotos en donde se ve que la Libertadores le tapa la cara al defensor central.

A pesar de este último reclamo, los más minuciosos aseguran que sí se trata de la foto en la que cortaron a Maidana y la bronca sigue en pie. Sin embargo, del otro lado de la sala, se puede ver una foto casi idéntica y el central aparece. Da la sensación de que son dos fotos diferentes, tomadas en el mismo momento, desde ángulos distintos.

¿Error de impresión o dos fotos distintas?
¿Error de impresión o dos fotos distintas?