La pareja se relaja en un lugar paradisíaco y está acompañada de otros jugadores de la Selección con sus respectivas novias.


Pasó la Copa América de Brasil y Argentina terminó en el tercer lugar. Con la temporada parada en Europa, los futbolistas disfrutan algunos días de vacaciones.

Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini, disfrutan de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Pero se puede decir que se trata de un descanso albiceleste, porque Rodrigo De Paul y Leandro Paredes acompañan a la flamante pareja.

Las vacaciones de Dybala, De Paul y Paredes (Foto: Instagram)

Pero los futbolistas no están solos, Paredes y De Paul  disfrutan de sus vacaciones junto a Camila Homsi y Camila Galante, sus respectivas novias.

Las vacaciones de Dybala, De Paul y Paredes (Foto: Instagram)

En las últimas horas se filtraron algunas fotos en dónde se los ve disfrutar de la isla caribeña. En las imágenes que los propios protagonistas compartieron en redes se puede ver una “pipa árabe” para fumar tabaco, algunos “puros” y también gaseosa. Así, los jugadores demuestran que tienen sus permitidos cuando no juegan.

Leandro Paredes y su novia Camila Victoria Galantes (Foto: Instagram)

¿El detalle? las copas de De Paul y Dybala parecieran tener una espuma diferente a la de la gaseosa de cola, será que le pusieron también un poco de aperitivo…

Dybala y Oriana en el Caribe (Foto: Instagram)





Comentarios