Después de mucho tiempo de ausencia, la barra brava de River se hizo presente en la tribuna Sívori en la despedida de Rodrigo Mora.


Es la primera vez en el año que Los Borrachos del Tablón vuelven a la cancha de River. La barra brava estuvo con bombos, banderas de palo con el número 14 y el “trapo” histórico que los identifica en la popular. La facción se hizo presente en la Sívori alta después de mucho tiempo de ausencias en el partido homenaje a Rodrigo Mora.

Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)

Es la primera vez en el año que LBDT vuelven al Monumental. Aunque no estuvieron todos: desde la investigación por la reventa de las entradas de la final contra Boca secuestradas a Caverna Godoy que la barra de River no aparece por las canchas. Ese caso impulsó que a mediados de enero el Ministerio de Seguridad de la Nación dispusiera la prohibición para ingresar a los estadios de fútbol a 284 personas por tiempo indeterminado.

Barra de River en la despedida de Rodrigo Mora (Foto: Instagram)

Aunque hubo derecho de admisión en los ingresos al Monumental, una facción de la barra que no tiene prohibición estuvo en la cancha.

¿Qué dirá Rodolfo D’Onofrio?





Comentarios