Maxi López: "Estoy bloqueado de los teléfonos de mis hijos"

El experimentado futbolista surgido en River habló de su relación con sus hijos a cinco años de su separación con Wanda Nara. 

Maxu López con sus tres hijos.
Maxu López con sus tres hijos.

Maxi López volvió a romper el silencio y tras algunos meses sin establecer comunicación con los medios, estuvo como invitado en el ciclo de Telefé "Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff y dio detalles de su relación con su ex mujer y con Mauro Icardi.

A la hora de referirse a sus hijos, los tres que tuvo con Wanda Nara, Maxi aseguró que: "En el último año los vi solamente dos veces. Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta".

También afirmó estar bloqueado de los teléfonos personales de sus hijos e hizo referencia a la relación con Mauro Icardi, con quien fue compañero en Sampdoria, cuando Mauro estaba dando sus primeros pasos en el fútbol. "Fuimos compañeros de equipo. Yo ya era más grande y lo ayudé con algunas cosas de la casa, a comprar alimentos, a buscar dónde vivir, como hice con otros chicos. No sé si lo apadriné, pero lo ayudé", confesó López.

"En su momento le dije: En un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno. La respuesta fue negativa", continuó Maxi respecto a su situación con sus hijos. "De hecho me ha llegado a cortar el télefono -Mauro- mientras hablaba con mis hijos", disparó.