La primera boda fue secreta, en Los Ángeles, y ahora hicieron una ceremonia civil en Italia.


El cantante italiano Tiziano Ferro, que fue muy exitoso en Latinoamérica con su tema Tardes Negras, entre otros, se casó este fin de semana con Víctor Allen, su pareja desde hace tres años.

Tiziano Ferro y Víctor Allen (Instagram)

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor“, escribió Ferro junto a una foto de los recién casados, muy sonrientes.

Tiziano Ferro y Víctor Allen (Instagram)

Tiziano (39) y Víctor (54) ya estaban oficialmente casados: en junio dieron el sí en secreto en Los Ángeles, y ahora pasaron por el civil en la casa del cantante en Sabaudia, Italia. De hecho, los anillos de los esposos tienen cada uno una de las fechas de sus bodas.

Tiziano Ferro (Instagram)

“El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada“, dijo Tiziano, quien vendió la exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, que dará a conocer todos los detalles en su próximo número.

Tiziano Ferro (Instagram)

Un pasado tormentoso

Tiziano Ferro llegó a ser muy popular en México, pero un comentario desafortunado lo enfrentó con el público y nunca más pudo reconquistarlo.

Tiziano Ferro (Instagram)

En 2006, en el programa Che Tempo Fai (RAI), dijo: “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”.

A pesar de que el cantante se disculpó por sus dichos y esperó una segunda oportunidad de parte de los mexicanos, su popularidad no remontó.





Comentarios