La ahora empresaria comparte en Instagram los tips para bajar de peso y mensajes motivacionales para sus seguidores.


La imagen de Jenna Jameson era una de las más sensuales del mundo: la estrella del cine porno es una de las más populares en su campo. Pero cuando se embarazó de su hija, aumentó más de 30 kilos.

Jenna Jameson (Instagram)

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la ahora empresaria documentó paso a paso su transformación hacia volver a tener el escultural cuerpo que alguna vez la caracterizó.

Además, Jameson acompaña sus fotos con mensajes motivacionales destinados a las personas que atraviesan el mismo proceso que ella.

Jenna Jameson (Instagram)

Con respecto a los atracones, dijo recientemente: “Todos lo hacemos”. “No hay excepciones, todos los gurús de salud y figuras del fitness lo hacen, pero ¿cómo conseguimos el dónde para empezar de nuevo? Para mí, eso viene en la forma de querer sentirme lo mejor posible. Sé que no soy perfecta y mi fuerza de voluntad no es hierro”, agregó en el mensaje.

Jenna además sostiene que la dieta cetogénica fue su principal herramienta para poder perder peso. En una de sus publicaciones dijo que la “magia” ocurrió al dejar de comer “azúcar, alimentos procesados y carbohidratos innecesarios”.

Jenna Jameson (Instagram)

“Me siento rara cuando la gente me pregunta mi rutina de ejercicios. Siento que no creerán que perdí todo este peso sólo con dieta, pero es la verdad. Desearía ser ávida del gimnasio, pero no lo soy. Desprecio el gimnasio“, confesó.

Jenna Jameson (Instagram)

“Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por la salud!”, cerró Jenna.

Jenna Jameson (Instagram)

Jenna Jameson (Instagram)





Comentarios