Malas noticias para Boca: se confirmó el desgarro de Lisandro López

El futbolista sufrió la lesión en el gemelo interno de la pierna derecha. Se perderá, al menos, el partido de los octavos de final de la Libertadores ante Paranaense en Brasil.

Malas noticias para Boca: se confirmó el desgarro de Lisandro López (Foto: web)
Malas noticias para Boca: se confirmó el desgarro de Lisandro López (Foto: web)

El defensor de Boca Juniors Lisandro López padece un desgarro el gemelo interior de su pierna derecha, según confirmaron esta mañana los médicos del club 'xeneize', por lo que se perderá los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil.

"Licha" López se lesionó en el precalentamiento del último partido de la reciente gira que Boca hizo por Estados Unidos y México, razón por la que no pudo jugar ante Xolos en Tijuana, el miércoles pasado, en la derrota por 1-0 que sufrió el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

El parte médico de Lisandro López publicado por Boca Juniors. (Foto: Twitter)
El parte médico de Lisandro López publicado por Boca Juniors. (Foto: Twitter)

El ex jugador de Chacarita Juniors, Arsenal y Benfica de Portugal, entre otros clubes, fue examinado esta mañana en el predio de Casa Amarilla y la resonancia magnética determinó que padece un desgarro muscular. Se trata de una lesión que suele llevar tres semanas de recuperación.

El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles 24 a las 21.30 en el Arena da Baixada de Curitiba, y allí tampoco estará disponible el defensor Carlos Izquierdoz, quien adeuda una fecha de suspensión de la sanción aplicada por la Conmebol.

En lugar de López jugaría Paolo Goltz, mientras que Izquierdoz podría ser reemplazado por el paraguayo Junior Alonso, o bien por Emanuel Mas, con la posibilidad de que Frank Fabra juegue por el lateral izquierdo.