Las imágenes de personas avejentadas se volvieron furor en las redes. Enterate donde descargarla y de qué modo utilizarla.


Las imágenes de la gente con su rostro avejentado coparon las redes sociales en las últimas horas. Es que una aplicación que te permite realizar esta edición en las imágenes se volvió furor.

¿Cómo se llama? Se trata de ‘FaceApp’, la cual incrementó sus descargas de manera exponencia. Para realizar estas impresionantes transformaciones virtuales, sólo se necesita tomarse una foto, o utilizar alguna de archivo.

Cómo funciona FaceApp, la aplicación del momento que te transforma en “viejo”

El menú ofrece diferentes filtros y características, aunque la más elegida es la que envejece a sus usuarios. FaceApp fue estrenada formalmente en 2017 y es de descarga gratuita tanto para usuarios de iPhone y iPad (Apple App Store), como para aquellos que poseen dispositivos Android (Google Play).

“Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerlo más atractivo”, aseguró en diálogo con TechCrunch Yaroslav Goncharov, fundador y CEO de la App.

“Después de aplicar un filtro, sigue siendo tu foto. Otras aplicaciones cambian intencionalmente una imagen de una manera que es entretenida, pero ya no es una foto real”, agregó para cerrar.





Comentarios