Cinthia Fernández, furiosa al aire con Graciela Alfano: "Sos una lacra, una bicha mala"

Las panelistas protagonizaron una explosiva pelea en vivo en "Los ángeles de la mañana".

Cinthia Fernández, furiosa al aire con Graciela Alfano: \
Cinthia Fernández, furiosa al aire con Graciela Alfano: \

Graciela Alfano y Cinthia Fernández se llevan muy mal, algo que volvió a quedar en evidencia este lunes con una tremenda pelea en vivo en "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

Todo comenzó cuando Alfano anunció "un chimento" y aprovechó para hacer enojar a Cinthia: "Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas (haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el comercio popular propiedad del novio de la morocha)".

"Me parece que te fuiste de tema, porque hay mucha gente que labura y mucho. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder: sos mala, bicha mala, eso sos… A mí ironías no, no soy ninguna bolu...", le respondió Cinthia, con furia.

Lejos de quedarse callada, Grace contraatacó: "Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señora Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener".

​“Chicas, un poco de humor, y les voy a decir una cosa: no se esmeren en hacerme mier..., porque a mí no me entra una bala”, agregó Alfano.

Tras el programa, Fernández utilizó las redes sociales para disculparse por su reacción. "Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok , pero me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pudo mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", explicó en su cuenta de Twitter.