La modelo y ex pareja del Pocho Lavezzi fue eliminada del certamen por el voto de la gente. Siguen Ailén Bechara y CAE.


Llegó la noche de eliminación al Bailando 2019 y la pareja que se despidió del certamen fue una de las que se había sumado sólo cuatro días atrás. Yanina Screpante y Matías Payén fueron los menos votados por el público y no continuarán en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

La ex novia de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi se había incorporado para el ritmo de cumbia y había debutado hace cuatro días con una coreografía de “Una noche contigo”, de Márama. Sin ambargo, la pareja no logró convencer al jurado ni al BAR, y con sólo 10 puntos fue directo al duelo.

A días del debut, Yanina Screpante se despidió del ‘Bailando 2019’ (Foto: Instagram)

“Me puedo ir de vacaciones con vos”, le dijo la ex de Lavezzi a Marcelo. “Tenés que ensayar más”, le explicó el conductor. Pero ella se quejó: “¿Cómo querés que haga más en dos semanas?”, sentenció.

En este ritmo también estaban sentenciadas las parejas de Ailén Bechara y CAE, junto a las de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, quienes habían quedado en el teléfono desde la salsa de a tres.

Con el 49,87 por ciento de los votos, la primera pareja salvada por la gente fue la de Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. Luego, fueron salvados Caniggia y Agustín Reyero con el 23,18 por ciento. Finalmente, con el 16,10 por ciento de los votos, Ailén Bechara y CAE dejaron afuera a Yanina Screpante y Matías Payén, que el 10,85%.





Comentarios