Albertito Olmedo lloró de emoción al conocer al actor que hacía de Quico en El Chavo del 8

El hijo del humorista conoció a Carlos Villagrán, quien se confesó como un admirador de su padre.

Albertito Olmedo y Carlos Villagrán (Web)
Albertito Olmedo y Carlos Villagrán (Web)

Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Quico en "El Chavo del 8", visitó "Polémica en el bar" y tuvo un encuentro muy emotivo con Albertito Olmedo, el hijo del recordado humorista.

Cuando Villagrán compartía un momento de charla en la mesa del "bar", el conductor Mariano Iúdica le preguntó: "¿Sabés la historia de Alberto Olmedo?", y el mexicano, quien vivió algunos años en Argentina y ha visitado el país varias veces, respondió: "Sí, cómo no: el Negro Olmedo. De Rosario. ¿Qué más quieres que te diga?".

Entonces Iúdica retrucó y señalando hacia detrás de cámara le dijo: "Ahí está el hijo, que te vino a ver a vos, Albertito Junior". "Yo admiré a tu padre mucho tiempo, maestro", le dijo Villagrán a Albertito, que reaccionó emocionado, y los dos se abrazaron.

"Nos hizo reír a cantidad de gente. Es un placer, es un honor (conocerte). Muchísimas gracias. Un beso al señor padre que nos está viendo allá", agregó Villagrán con un gesto hacia el cielo.

"Muchísimas gracias a vos, a ustedes. Porque lo que toda la gente que me ha hablado de mi viejo, lo estoy sintiendo ahora con usted…. Usted es un ídolo… Tengo un nudo acá que no puedo hablar, nunca me pasó esto", respondió, sollozando, el hijo del Negro.

"No te apene llorar. Tú sabes que llorar es humano y desahoga. Llorar es totalmente humano. No tiene nada que ver con otra cosa. Si quieres llorar, llora. Sácalo. Va pa' fuera", le respondió el mexicano. o consoló Villagrán.

"Lo sé….El estar hablando con vos, es algo que no puedo creer", explicó Albertito, y entonces despertó el costado humorístico de Villagrán que, con voz de Quico, le dijo: "Pues sí estás hablando conmigo, fíjate". "Si no me tienen paciencia", contestó Olmedo, sonriente.