El joven de 21 años subió imágenes del cuerpo a sus historias. Al ser detenido, se acuchilló para intentar suicidarse pero sobrevivió.


Brandan Andrew Clark, un joven de 21 años de la localidad de Utica, Nueva York (EE.UU.), asesinó a Bianca Devins, de 17, y compartió imágenes del cuerpo a través de sus redes sociales. Según explicó la Policía, el asesino la decapitó dentro de su auto y luego publicó las fotos en Instagram, 4Chan y Discord.

Además, al momento de ser detenido, Clark continuó grabando “stories” del arresto mientras los efectivos le apuntaban con sus armas. Antes, se había clavado un cuchillo repetidas veces en el cuello para tratar de suicidarse. Pero el joven sobrevivió y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

Asesinó a una joven de 17 años y publicó las fotos en Instagram (Foto: web)

Antes de llevar a cabo el crimen, el joven había publicado una imagen de la película “El Club de la Pelea” y una foto de su auto con una llamativa y premonitoria frase: “Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?”.

Clark y Devins habían ido juntos a un recital, y luego del show se produjo el tremendo asesinato. Bianca Devins era una popular “e-girl”: pertenecía a una tribu urbana formada por chicas que se dedican profesionalmente a los videojuegos y que poseen una estética emo.

Asesinó a una joven de 17 años y publicó las fotos en Instagram (Foto: web)

Las imágenes no fueron publicadas por decisión editorial.





Comentarios