El dirigente protagonizó una divertida anécdota al arribar a las oficinas.


Los dirigentes de River Plate y Boca Juniors se encuentran en Madrid, España, para exponer sus argumentos ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) sobre el caso de la Copa Libertadores de la edición pasadaEl dato color lo aportó Daniel Angelici, quien llamó la atención al llegar a las oficinas de La Liga en un taxi con los colores de River.

En Madrid, este medio de transporte es blanco y lleva una banda roja cruzada, igual que la camiseta del equipo millonario. La foto del dirigente xeneize arribando con los colores de River se volvió viral y los clásicos memes no tardaron en invadir las redes sociales.

Algunos hinchas de Boca, a través de twitter, le recriminaron a su presidente que esa situación se llegara a producir, pudiéndose haber evitado llegando en otro transporte.

Esta fue la primera de las dos reuniones apuntadas para esta semana, encabezadas por los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D’Onofrio y Angelici. Boca, además de una indemnización económica, reclama la obtención de la Copa Libertadores 2018 a raíz de las agresiones que sufrió el plantel el 24 de noviembre en su traslado al Monumental para el desquite de la final del máximo certamen continental.

Las redes sociales estallaron por la anécdota. (Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

Memes Angelici llegó al TAS en un taxi con los colores de River. (Foto:Twitter)

Algunos memes estuvieron hechos con la aplicación que “te hace viejo”. (Foto:Twitter)





Comentarios