Juventus compartió imágenes del entrenamiento y el argentino no salió muy favorecido. Las burlas en las redes no se hicieron esperar.


El futbolista argentino Gonzalo Higuaín lucha por quedarse en Juventus FC para disputar la Serie A italiana, y volver a jugar junto a Cristiano Ronaldo. Cuando el portugués llegó al conjunto azzurro, Higuaín fue cedido a préstamo al Milan.

El ‘Pipa’ y CR7 habían jugado juntos en Real Madrid y ahora tienen otra vez la chance de compartir equipo. Mientras se resuelve la situación del argentino, los futbolistas pasan tiempo juntos en las prácticas.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain compartieron equipo en Real Madrid (Foto: Andres Kudacki/AP)

En las últimas horas, desde las redes sociales del equipo italiano compartieron imágenes de uno de los entrenamientos. En una de las publicaciones, la comparación entre el ‘Pipa’ y Cristiano es un tanto “odiosa”.

En el video, donde se muestra una prueba de velocidad, se ve primero el correcto desempeño de Higuaín. Pero luego de él fue el turno de Cristiano, quien se destaca por su rapidez. La diferencia entre ambos quedó en evidencia, y las burlas de los usuarios no tardaron en llegar.

¡Mirá el video!​





Comentarios