Mariana Diarco se cruzó con Yanina Latorre y abandonó el estudio de Los Ángeles de la Mañana

La modelo se fue furiosa del programa y luego regresó para protagonizar una escandalosa discusión.

Mariana Diarco (Foto:RadioMitre)
Mariana Diarco (Foto:RadioMitre)

Mariana Diarco protagonizó una pelea con Yanina Latorre durante la mañana de este martes en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito. Primero, se retiró del estudio furiosa, para luego volver sobre el final y discutir en vivo con Latorre.

La modelo fue invitada al programa para referirse a su supuesto romance con Ezequiel "Pocho" Lavezzi y el posterior conflicto con Yanina Screpante. Sin embargo, mientras el conductor entrevistaba a Martín Baclini, se dio cuenta de que Diarco había abandonado su lugar.

Al final del programa, Diarco regresó y explicó que le había parecido injusto no haber podido defenderse de lo que le había dicho Yanina Screpante. Además, durante su descargo, dijo que estaba enojada con la actitud que tomó Latorre.

Sin embargo, la panelista reaccionó furiosa y la acusó a los gritos de salir a contar que se acostó con Lavezzi para entrar al Bailando. Diarco desmintió todo y le gritó a Latorre que se escondía detrás de su "cuerno público".

De Brito no pudo terminar el programa: apenas atinó a saludar en silencio con la mano y la transmisión cerró mientras las dos mujeres seguían peleando.

Días atrás, Diarco publicó un video en su cuenta en Twitter dedicado a Yanina Screpante donde dijo que había sido acosada por Lavezzi y aseguró que Screpante, cuando todavía estaba de novia con el futbolista, "lo defendió".