En la pista del Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la separación de su hija y la respuesta fue picante.


A cinco meses de la separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, las repercusiones sobre la ruptura continúan en las familias de la expareja. Primero, la madre de Occhiato opinó sobre la relación y, ahora, fue el turno de Viviana Pereyra, la madre de la bailarina y actriz.

Esta semana, la campeona del Bailando abrió la pista de ShowMatch, presentando el nuevo ritmo. Tras el baile, Marcelo Tinelli le preguntó a Pereyra qué opinaba de la separación de su hija y tuvo una reacción picante.

“Yo viví muy lindos los cinco años y que sea lo que ellos quieren, pero lo que no me gusta el doble mensaje de él”, comenzó Viviana, mientras Flor intentaba callarla.

Y sostuvo: “Te mueve cuando una persona tiene un sentimiento todavía y que te digan que te van a reconquistar, que van a hacer todo por vos, que sos lo más, que te digan cosas que te gustan mucho, que esperaste toda la vida y te mueven, no está bien. Así no podés terminar de soltar”.

Además, Viviana criticó la indecisión de Nicolás sobre la relación con su hija y opinó sobre el romance que tuvo su hija con su coreógrafo: “A mí me gusta Mati Napp, pero no pasa por mi decisión. Quiero que esté bien, no que un día esté por el piso y mal y al otro día ilusionada”, lanzó.





Comentarios