Macri presenta "Justicia Perseguirás", un libro que reclama justicia por la AMIA

Será esta tarde en el Museo de la Casa Rosada. Participarán dirigentes de la colectividad, empresarios, funcionarios y embajadores.

Macri presentará un libro que reclama justicia por la AMIA.
Macri presentará un libro que reclama justicia por la AMIA.

El presidente Mauricio Macri no asistirá al acto central frente a la sede de la AMIA en la calle Pasteur 633. Desde que asumió en su cargo participó solo en 2016, en el primer año de su gestión, y en los aniversarios siguientes recibió a las autoridades de la mutual judía.

Esa misma fue la opción que eligió el jefe de Estado esta vez. Recibirá a las autoridades y familiares de las víctimas. Y minutos después encabezará en el Museo Casa Rosada la presentación del libro "Justicia Perseguirás".

En ese libro, jefes de Estado y titulares de organizaciones internacionales convocados por el Congreso Judío Latinoamericano escribieron sobre el atentado a la mutual judía, el terrorismo y las formas de combatirlo.

En el libro aparecen firmas como las de Donald Trump, Angela Merkel, Reuven Rivlin, Iván Duque, Mario Abdo, Michelle Bachellet -Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos-, Antonio Guterres -Secretario General de la ONU- y la iraní Shirin Ebadi, Premio Nobel de la Paz, entre otros, además del propio Macri.

Del evento participarán dirigentes de la colectividad, empresarios, funcionarios y embajadores de los países involucrados de manera directa o indirecta en la realización de la obra literaria en la que se pueden leer reflexiones sobre terrorismo internacional.