¿Rumor confirmado?: Lady Gaga y Bradley Cooper ya estarían viviendo juntos

La revista In Touch asegura que la cantante ya se mudó a la casa del actor en Nueva York. Aún resuenan rumores de embarazo.

Lady Gaga, left, and Bradley Cooper react to the audience after a performance of \
Lady Gaga, left, and Bradley Cooper react to the audience after a performance of \

La misma revista estadounidense que había hablado hace poco de embarazo, informó ahora que Bradley Cooper y Lady Gaga ya conviven juntos, y muy enamorados.

"Gaga se muda", dice la revista In Touch (Web)
"Gaga se muda", dice la revista In Touch (Web)

Primero Gaga y Cooper hicieron juntos "Nace una estrella", pero cuando realmente despertaron todos los rumores de romance fue cuando cantaron juntos "Shallow" en la entrega de los premios Oscar de este año. Desde entonces, el rumor de que estaban juntos comenzó a crecer sin parar.

"La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor. ¡La película en sí es una historia de amor!", dijo ella entonces, ante los crecientes rumores.

Pero la idea del romance solo se hizo más fuerte cuando Cooper rompió con su pareja de 4 años y madre de su hija Lea, Irina Shayk, en junio.

"Por su hija, lo sigue intentando", dijeron a principio de año en el portal Page Six. "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".

In Touch (Web)
In Touch (Web)

Sin embargo, un mes después el romance parece estar más que confirmado, con mudanza incluida y hasta rumores de embarazo, que cada vez suenan más fuerte. Según In Touch, que habría hablado con un asistente de Cooper, la actriz y cantante ya se instaló en la casa de él, en Nueva York.

"Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", dice la publicación. Según un allegado a la pareja, "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".