Netflix anunció un aumento de hasta 23,4% en sus precios

A partir del mes que viene, el acceso a las mejores series y películas costará un poco más.

(Alastair Pike / AFP)
(Alastair Pike / AFP)

La popular plataforma de streaming de series y películas Netflix aumenta el valor de su servicio.

"Su tarifa a mensual aumentará (...) el 17 de agosto. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine", reza una leyenda que apareció en los últimos días en la aplicación.

(AP Photo/Elise Amendola, File)
(AP Photo/Elise Amendola, File)

Según consignó La Nación, la compañía estadounidense informó que actualizará el valor de sus servicios de distribución online de contenidos hasta un 23,4%.

Aunque el aumento rige para los nuevos usuarios desde el 30 de mayo, para aquellos ya inscriptos comenzó a informarse ahora.

Antes del aumento, los valores eran: el plan básico con acceso a una pantalla, $149; el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD, $219, y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, $ 299.

(AP Photo/Patrick Semansky, File)
(AP Photo/Patrick Semansky, File)

Estos servicios costarán desde el mes que viene $179 (aumento de 20,1%), $269 (+22,8%) y $369 (+23,4%), respectivamente.

Desde Netflix explicaron a La Nación: "Cambiamos los precios mientras seguimos invirtiendo en el mejor contenido y mejorando la experiencia para nuestros miembros en la Argentina".