Dura noticia para Nicole Neumann: Fabián Cubero y Mica Viciconte firmaron un certificado de convivencia

El acuerdo deja registrado el vínculo que los une y la relación que tiene ella con sus hijas.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

La guerra mediática entre Mica Viciconte y la expareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann, parece no tener fin. En medio de los cruces, Viciconte reveló que dio un gran paso en su relación con el futbolista: firmaron un certificado de convivencia que acredita que viven en el mismo domicilio, y gracias al cual obtienen el estatus legal de pareja a pesar de no ser considerado un matrimonio.

"Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo", explicó en el programa Incorrectas, del que es panelista.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram: @micaviciconte)
Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram: @micaviciconte)

Luego, Silvina Luna le preguntó si esta elección había tenido que ver con la crianza de las hijas de Cubero, pero Mica optó por no contestar. Esto se debe a que rige una medida cautelar impuesta por Neumann para que ninguno de los dos pueda hablar públicamente de las tres menores.

Sin embargo, su compañera Carolina Papaleo añadió: "Ella ahora es responsable de las nenas si quedan a su cargo por este certificado que firmó. Yo lo escuché todo".

Por su parte, Nicole sigue apuntando a su exmarido por la crianza de sus hijos. Ahora, dio a conocer que su exmarido la bloqueó en WhatSapp: "Tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual".