Hija de Guillermo y hermana de Nicolás, sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en una reconocida actriz. ¡Conocela!


Los hijos de Guillermo Francella y su esposa, María Inés, buscan seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. Aunque el heredero más conocido de la pareja es Nicolás, el actor galán de 28 años que rompe corazones y suma cada vez más fanáticos, Johanna, de 25, viene pisando fuerte en el mundo del espectáculo.

Por estos días, “Yoyi”, como la llaman sus conocidos y amigos, se encuentra en la pantalla chica: protagoniza la segunda temporada de Millennials, la serie que emite Net TV, junto a Noelia Marzol y Laura Laprida.

“Yoyi”, como la llaman sus conocidos y amigos, se encuentra en la pantalla chica: protagoniza la segunda temporada de “Millennials”.

Estuvo de novia desde los 15 y hasta los 20 años y aseguró que tanto su padre como se hermano la celan, pero que el primer puesto se lo lleva el menor del varones. 

“Nico es mucho peor que mi papá. Mi papá es de observar, hacer alguna pregunta, pero no indaga como Nico, que quiere saber todo. Igual, aclaro: los dos son súper respetuosos de mi intimidad y saben bien hasta dónde pueden llegar. Son cero invasivos”, aseguró la joven actriz.

La joven aseguró que tanto su padre como se hermano la celan.

Ambos tienen buenos motivos para ser celosos. ¡Es que “Yoyi” es una diosa! Mirá las fotos más recientes que publicó en su cuenta de Instagram:

Yoyi Francella

Yoyi Francella

Yoyi Francella

Yoyi Francella

Yoyi Francella

Yoyi Francella

Yoyi Francella




Comentarios