La actriz publicó una serie de imágenes como prueba.


En 2014 Maradona enfureció al ver una supuesta foto en la que su hija Gianinna compartía una cena con el novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana. Hoy, Dalma, sostiene que Ojeda habría trucado las imágenes para hacerle creer a Maradona que sus hijas mantenían una relación con la pareja de su ex esposa.

Verónica le habría querido hacer creer que Jorge Taiana y Gianinna Maradona tenían un vínculo afectivo y habían salido a comer juntos. Como prueba, Ojeda le mandó a Diego una foto de Taiana y Gianinna en una mesa cenando.

En su momento, Jorge Rial en Intrusos también había deslizado la teoría de que las fotos que enviaba Verónica Ojeda a Diego Maradona, estaban trucadas. En esta ocasión, Dalma sacó todas las pruebas que pudo a la luz.

Verónica Ojeda hace tiempo que está peleada con Diego.

La actriz encontró una foto en internet que, según ella, es la misma foto que Verónica le había mandado a Diego en la que se veía supuestamente a Gianinna con Taiana. En sus historias de Instagram, Dalma fue publicando el material que compromete la veracidad de los dichos de Ojeda.

En la última foto, añadió: “Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecno!)”, detalló, en una imagen que mostraba a su hermana Gianinna junto a Florencia de la Ve. “Una CAPAAAA. Al día de hoy me preguntó con qué fin…”, cerró indignada.

Instagram Dalma Maradona

Instagram Dalma Maradona

Instagram Dalma Maradona

Instagram Dalma Maradona




Comentarios