Le darán una casa a la mujer que se volvió viral tras decir "vístima" en televisión

Elizabeth Ogaz vivió un calvario porque le hacían bullying. Y ahora, el Gobierno de Chile la ayudará a salir adelante.

La \
La \

Elizabeth Ogaz, la mujer chilena que se volvió viral hace unos meses tras decir "vístima" en televisión, sufrió todo tipo de bromas y memes en las redes sociales por su manera de hablar. En su momento, contó que no podía salir de la casa por las burlas y denunció que seguía igual de pobre pese a la fama inesperada.

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual. La gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan menos yo que no he ganado nada", había declarado Ogaz, que reclamó derechos de autor.

Elizabeth Ogaz.
Elizabeth Ogaz.

Sin embargo, parece que su suerte está por comenzar a cambiar: el ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, se comprometió a ayudarla con una casa.

Según informó el diario "Las Últimas Noticias", el funcionario informó que la ayudarán con una mejor vivienda para que pueda vivir en mejores condiciones. La misma saldrá del plan de "operación rescate" para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, que son entregadas a familias de escasos recursos.

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella puede arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora", explicó Ward.