La fuerte historia que vincula a Vicky Xipolitakis con Paula Chaves

Ambas pasaron por las mismas circunstancias en momentos diferentes.

(Web)
(Web)

Vicky Xipolitakis y Paula Chaves tienen un vículo hasta ahora desconocido. Una fuerte historia que reveló la griega en Instagram.

"Y con esta vestimenta me acorde de esto.... Gracias @chavespauok por tus palabras!!!!!! Es hermoso que la vida te de un #Bebé #ArcoIris, tenías razón, me lo describiste tal cual", escribió Vicky y compartió una foto en donde se la puede ver con un traje de baño con los colores del arcoíris.

Ambas pasaron por las mismas circunstancias en momentos diferentes. En 2015, Paula contó que perdió su segundo hijo.

(Web)
(Web)

"Fue horrible. Había ido a un control con Zaira (Nara), también embarazada. Y cuando el ecografista me dijo ‘se detuvo’, claro que lloré por mi bebé, pero la primera reacción, casi instintiva, fue de contener a mi amiga, que estaba viviendo su primera experiencia", reveló Chaves mucho tiempo después de lo sucedido.

En 2018, Vicky vivió una situación similar. La modelo cursaba una gestación sin embrión y perdió su primer embarazo.

(Web)
(Web)

"Estaba triste pero yo no perdí un bebé porque nunca se formó el corazoncito. Fue muy duro. Pero siempre que estás bien con una pareja planeás formar una familia y yo estoy muy bien por eso estaba muy ilusionada. Pero lo esperamos para cuando Dios lo mande. Quizás éste no era el momento", dijo en su momento.