La furia de Luis Brandoni en un avión de Aerolíneas por la lectura de un comunicado contra el Gobierno

"Creen que los aviones son de ellos y son empleados de una empresa", argumentó el actor.

(Archivo)
(Archivo)

Luis Brandoni explotó de furia en un avión de Aerolíneas Argentinas y la escena quedó registrada por una pasajera.

La bronca del actor se desató a raíz de la lectura de un fuerte documento por parte de los pilotos con críticas a la gestión de Mauricio Macri.

"Acá, no", señaló el también referente radical, según se puede ver en la grabación.

"Déjenlo. Qué democrático. Muy democrático, no dejan hablar a un trabajador", le remarcó un joven a Brandoni. "Esto no es democracia. Estás equivocado. La política se hace en los ámbitos políticos", le replicó el actor.

"Están haciendo campaña política", "cállense la boca", "tienen diez pilotos por avión", "defienden privilegios y a todos los chorros que se afanaron el país", gritaron otros pasajeros.

Brandoni explicó luego cómo fue la situación. "Se detuvo el avión y habló el comandante de la nave para hacer su discurso político y por supuesto me opuse, le dije que 'acá no'. La gente empezó a gritar. Esto no se puede tolerar, y la gente no lo toleró", dijo en diálogo con radio Mitre.

"Creen que los aviones son de ellos y son empleados de una empresa. Además con ese tono lastimero como si fueran víctimas de un gobierno autoritario, no se parecen en nada a ellos mismos cuando hacen paros sorpresivos y dejan a la gente varada por sus reclamos", cerró.

Este es el mensaje que están leyendo los pilotos en diferentes vuelos de Aerolíenas Argentinas: