La hija de Diego se defendió de los dichos de la expareja de su padre. "Sos cero importante en mi vida", le aclaró.


Dalma Maradona (32), quien usó sus redes para sumar una nueva batalla en su guerra contra Verónica Ojeda (42), la ex de su padre, Diego Maradona (58). Luego de algunos idas y vueltas entre ellas, la actriz publicó una serie de durísimos mensajes para la madre de Dieguito Fernando.

La nueva disputa comenzó cuando Dalma reflotó una vieja maniobra de Ojeda, quien retocó una foto para hacerle creer a Diego que Gianinna compartía una cena con Jorge Taiana. La respuesta de Verónica fue bastante agresiva: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar. Yo no tengo la culpa de que (Diego) no haya venido a su casamiento, al nacimiento de su bebé“, declaró.

Y agregó: “Esto fue hace siete años, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de tantas cosas. Yo me acuerdo de un montón de cosas de ella, pero no las digo. Yo vivo el presente y mi presente es ver feliz a mi hijo”.

Dalma Maradona se enojó con Verónica Ojeda y le dedicó duros mensajes (Foto: captura Instagram)

Ahora llegó el turno de Dalma, quien subió a sus stories de Instagram una serie de mensajes dedicados a Ojeda. “Le contesto a V.O. por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si trucó fotos o no… ¡porque sabe que sí fue ella! En el “cuidar” a mi papá, ¿está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”.

Dalma Maradona se enojó con Verónica Ojeda y le dedicó duros mensajes (Foto: captura Instagram)

Y hubo un segundo posteo: “Vero… Cuando nació mi hija yo tuve la única persona que tenía que estar ahí agarrándome la mano y es mi marido, ¡justamente también el papá de mi hija! ¡Fue una sensación muy linda!”.

Dalma Maradona se enojó con Verónica Ojeda y le dedicó duros mensajes (Foto: captura Instagram)

Para cerrar, aclaró: “Sos cero importante en mi vida. Me aparecieron esas fotos en el teléfono y las publiqué… Disculpa si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta de quién sos. ¡Se terminó el tema!”.




Comentarios