El enigmático reclamo de Luis Ventura a Beatriz Salomón

El periodista realizó un posteo en redes sociales y tuvo una inesperada respuesta ante un comentario.

Luis Ventura
Luis Ventura

En una foto sin ningún tipo de relación con la dolorosa muerte de la vedette Beatriz Salomón -quien falleció en junio de este año luego de una larga lucha contra el cáncer- Luis Ventura dejó una frase con un polémico reclamo hacia ella tras un comentario que le hicieron.

En la imagen se puede ver al panelista y conductor siendo amordazado con una cinta de papel en un viejo programa de Intrusos. En el posteo, escribió a modo de broma: "Siempre he sido un incomprendido... así me tratan mis compañeros".

Sin embargo, hubo algunos que aprovecharon la publicación del periodista para criticarlo, recordándole el conflicto que tuvo con Salomón en 2004 luego de una cámara oculta en la que se veía a Alberto Ferriols, marido de Beatriz, negociando encuentros sexuales con chicas trans a cambio de intervenciones quirúrgicas.

Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004 (Web)
Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004 (Web)

"Que oscuro sos... sos un caradura... La Turca se encargará de vos... todo llega", le escribió un usuario a Ventura. "Quedó en deuda conmigo. No te queden dudas", le respondió sorpresivamente el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de Infama e Involucrados.