Stefy Xipolitakis habló tras la denuncia de Vicky: "La agarró del cuello y la tiró contra la pared"

Luego de la denuncia que realizara Vicky por violencia de género, su hermana se refirió al tema.

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

La panelista de Incorrectas, Stefy Xipolitakis habló de la relación que mantería su hermana con el empresario Javier Naselli, luego de la denuncia que realizó Vicky por violencia de género.

"Ayer pasaron una serie de cosas durante el día. Estuve en la casa de ella porque era mi cumpleaños y me estaba armando un cumple sorpresa para hoy. Aviso que lo suspendemos por temas familiares, porque estamos viviendo momentos feos", expresó.

En el programa que conduce Moria Casán, la hermana de la vedette confesó que "No es la primera vez que pasan estas cosas", refiriéndose a situaciones de violencia entre la pareja, por parte de Naselli para con Vicky.

"Su marido la agarró del cuello, la tiró contra la pared y la ahorcó", confesó. "Es un psicópata", dijo más adelante. "Siempre fue agresivo con toda la familia pero esto fue el detonante. La discusión empezó por cuestiones cotidianas, como siempre. Y ellos están juntos, pero no sé que va a pasar", apuntó Stefy, visiblemente preocupada por su hermana y por su sobrino, Salvador Uriel, de apenas 7 meses.