Nicole Neumann, sobre el supuesto maltrato de Mica Viciconte a sus hijas: "Supuestamente es mentira"

Después de algunos días de desconcierto la modelo y panelista habló con Allegra, Indiana y Sienna sobe la delicada situación.

Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

"Aparentemente es mentira", dijo Nicole Neumann sobre las versiones que decían que Mica Viciconte (pareja de Fabián Cubero) maltrataba a las hijas de la modelo y el futbolista, Sienna, Allegra e Indiana, cuando estaban en su casa.

La acusación la hizo el periodista chimentero Ángel De Brito, quien publicó un mensaje de una supuesta vecina de Cubero y Viciconte que aseguraba que la ex Combate les gritaba a las hijas de Nicole mientras ellas lloraban.

"Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea", dijo Nicole a "Los Ángeles de la mañana" cuando le consultaron sobre los supuestos maltratos. La modelo aclaró que había hablado del tema con sus hijas.

Nicole Neumann y sus hijas (Instagram)
Nicole Neumann y sus hijas (Instagram)

"Hablo con mis hijas. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno… Era fin de semana, me llegó ese mensaje y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación", explicó Neumann.

Con respecto a la vecina que habría realizado la denuncia, aseguró que “no tiene idea de quién es”.