Las imperdibles fotos de Sol Pérez antes de ser famosa

La “exchica del clima” mantiene su figura intacta, pero tuvo algunos cambios en su cuerpo que no pasan desapercibidos.

Sol Pérez. (Instagram).
Sol Pérez. (Instagram).

Sol Pérez logró convertirse en una de las mujeres más aclamadas de la Argentina pocos años después de darse a conocer en el mundo de la televisión. La joven comenzó su carrera dando el clima y fue avanzando a pasos agigantados en su trabajo.

Fue así como se ganó el ser reconocida popularmente como la “chica del clima”, obteniendo una increíble popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram suma más de 5,7 millones de seguidores, con quiénes comparte sus entrenamientos y fotos con un marcado estilo sensual que generan revuelo.

Sol Pérez, flamante conductora de televisión.
Sol Pérez, flamante conductora de televisión. Foto: (Instagram/@lasobrideperez)

Sin embargo, algunas fotos de cuando era adolescente salieron antes de llegar al estrellato salieron a la luz y sus followers han notado que la imagen de la modelo cambió rotundamente a través de los años. Muchos se preguntan: ¿Hubo intervención quirúrgica en el cuerpo de Sol?

La joven muestra todos sus looks en Instagram.
La joven muestra todos sus looks en Instagram.

Sus piernas y sus glúteos son frutos de mucho entrenamiento. La conductora aseguró que ella no vende “fórmulas mágicas”, que su estado físico es producto del esfuerzo y que con fuerza de voluntad “se puede lograr todo”.

También sus marcados abdominales son resultado de los intensos entrenamientos que lleva a cabo casi todos los días. “Siempre les muestro mis videos entrenando, pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió una tarde de agosto de 2020 en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento de abdominales en su cuenta de Instagram.
Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento de abdominales en su cuenta de Instagram. Foto: (Instagram/@lasobrideperez)

Lo que sí es cierto que se retocó la nariz, pero por problemas de salud, y no estéticos. Y que su busto también ha recibido una intervención en el quirófano.

Hace dos años, en ViaPais recorrimos las primeras publicaciones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio. Por eso compartimos, las nuevas imágenes que salieron a la luz de una de las mujeres más aclamadas del país.

Cómo era Sol Pérez antes de ser famosa

Sol Pérez ha tenido un importante cambio entre sus años antes de ser famosa a su ahora. Esto ha quedado en evidencia en sus fotos.

Cuando era adolescente, Sol Pérez no tenía el pelo lacio como ahora, sino que usaba flequillo y rulos.
Cuando era adolescente, Sol Pérez no tenía el pelo lacio como ahora, sino que usaba flequillo y rulos. Foto: (Foto: Twitter)

Pérez se pasó al pelo rubio durante muchos años, un color que ya dejó atrás este año cuando decidió volver a ser morocha.

A través de los años, el cuerpo de Sol Pérez cambió, principalmente con el ejercicio. (Foto: Twitter)
A través de los años, el cuerpo de Sol Pérez cambió, principalmente con el ejercicio. (Foto: Twitter) Foto: (Foto: Twitter)

El gran cambio en Sol Pérez llegó con su vida saludable, siendo sus rutinas de entrenamiento y su alimentación consiente los motores de esta transformación.

Desde adolescente, a Sol Pérez le gustaba entrenar. (Foto: Twitter)
Desde adolescente, a Sol Pérez le gustaba entrenar. (Foto: Twitter)

Lo que sigue vigente desde antes de ser famosa y hasta ahora es su estilo para la moda. Sol no le tiene miedo a arriesgar y mostrar de más al momento de elegir sus looks.

Antes de ser famosa, Sol Pérez publicaba más fotos en Twitter.
Antes de ser famosa, Sol Pérez publicaba más fotos en Twitter. Foto: (Foto: Twitter)