La nena que sorprendió a Rihanna por su enorme parecido con ella

La artista compartió con sus seguidores una imagen que dejó a todos con la boca abierta.

Rihanna
Rihanna

Dicen que todos tenemos un parecido oculto en el mundo. La popular cantante Rihanna parece haberlo encontrado y enloqueció a sus seguidores.

La mujer de 31 años compartió con sus seguidores una imagen de una pequeña niña que realmente se parece mucho ella, y lo más impresionante es que no la conoce. Atención, porque no es una imagen realizada con las aplicaciones de moda.

“Casi se me cae el teléfono, ¿cómo?”, escribió cuando compartió la foto de la pequeña.

La nena que es igual a Rihanna (Foto: Instagram)
La nena que es igual a Rihanna (Foto: Instagram)

¿De quién se trata? la pequeña es Ala Sky, una niña que se dedica al modelaje. Se la puede ver sentada en la parte de atrás de un auto, con el pelo alisada y un gesto serio. Igualita a la cantante.

La nena que es igual a Rihanna (Foto: Instagram)
La nena que es igual a Rihanna (Foto: Instagram)

Los seguidores de Rihanna no dudaron en comentar la publicación: “Idéntica”, “Espera. ¿Qué? Para. Estoy muerta. No. Puedo. Creerlo”, “Muy bonita. Es Mini-Rihanna“,”Dicen que todos tenemos un gemelo en algún lugar. Este debe ser el tuyo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

Mientras tanto, la cantante barbadense se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo, de acuerdo a lo publicado en el clásico ranking de la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares, una cifra que sustentada por sus marcas de moda y maquillaje, le permiten situarse por delante de Madonna (570 millones), Céline Dion (450 millones) o Beyoncé (400 millones).