Nicole Neumann contó lo que le dijeron sus hijas del supuesto maltrato de Mica Viciconte

"Aparentemente es mentira, y esperemos que así sea", dijo la modelo.

Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

La panelista de Nosotros a la mañana reveló la conversación que tuvo con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna después de que circulara la versión de que la actual pareja de Fabián Cubero les gritaba cuando iban a su casa.

Hace algunos días circuló un mensaje que le enviaron por Instagram al periodista Ángel De Brito en el cual una mujer que decía ser vecina de Mica Viciconete se quejaba de los ruidos molestos que producía la ex participante de Combate. "Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!", advirtió la mujer.

Fabián Cubero y Mica Viciconte son pareja desde hace dos años.
Fabián Cubero y Mica Viciconte son pareja desde hace dos años.

Tras el hecho, Mica se mostró molesta con los dichos y no se hizo cargo de la acusación. Por su parte, Nicole habló en su programa y confesó haber hablado con sus hijas del tema y que según ellas estaba "todo bien", pero aseguró no haber pasado un buen fin de semana tras la noticia.

Sin embargo, hace algunas horas, la modelo volvió a hablar con sus hijas luego de que pasaran dos días junto a su padre. "Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno", declaró sobre la conversación que tuvo con las niñas.

"Era fin de semana, me llegó ese mensaje y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación", continuó Nicole, que además aseguró no conocer a la mujer que envió el mensaje a De Brito.