La reacción de la China Suárez tras el beso de Benjamín Vicuña con otro hombre en la ficción

La actriz se refirió a la escena que protagonizó su pareja en Argentina, tierra de amor y venganza.

Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)
Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

En una escena que sorprendió a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza  Benjamín Vicuña (Torcuato) se besó apasionadamente con Ernesto Larrese, que interpreta al juez Iturbide. El villano de la historia dejó de lado sus prejuicios y, dispuesto a todo con tal de que nada se interponga entre sus planes, sedujo al juez.

Consultada por este capítulo, Eugenia Suárez -pareja de Vicuña, quien también es parte del elenco- dio su parecer, luego de que tiempo atrás reconociera que no le gustaba ver a su novio besarse en ficción: "La verdad es que cuando declaré eso fue hace bastante más tiempo. Ahora es como que ya me acostumbré, y al estar en la misma novela, estoy acostumbradísima, es nuestro trabajo. Convivo con eso y está todo perfecto".

"Me encanta. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo. Le creo todo: si se besa con un hombre, si se besa con una mujer, si hace de bueno, si hace de malo. Y es lindo admirar a la persona que tenés al lado así que lo veo igual. A mí nunca me tocó (besar a una mujer). Me daría lo mismo porque para mí es exactamente lo mismo", agregó, en una nota con eltrecetv.com.

"Me gusta lo que está pasando con el programa y es lindo ver lo que pasa en la calle. A la gente le encanta y ya no me llaman por mi nombre. Soy Raquel o La polaca. Me gusta lo que está pasando y se agradece", concluyó la "China".