La dura declaración de Verónica Monti sobre Sergio Denis

La última novia del cantante tomó una inesperada decisión.

Verónica Monti. (Captura de video)
Verónica Monti. (Captura de video)

Sin nombrarlo, ya que por circunstancias legales no tiene permitido hacerlo, Verónica Monti habló de Sergio Denis con la Revista Caras. Durante la entrevista confirmó haber tomado una de las decisiones más importantes de los últimos meses.

"La verdad es que aún estando en la justicia un pedido de mediación yo ya no quiero verlo, elijo quedarme con la última imagen: la de el último día que lo vi a la mañana tomando una taza de café con leche antes de que tome el avión a Tucumán. Hoy es muy complejo verlo y podría ser impresionante. Es más te aseguro que hasta me siento culpable por no haber podido ayudarlo. Lo intenté pero no pude, no alcanzó. Esto es lo que siento", confesó Verónica.

"Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y el ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio", agregó la última pareja que tuvo el reconocido músico.

Denis no despierta desde el 11 de marzo que cayó en una fosa de más de tres metros de profundidad en el teatro "Mercedes Sosa" de Tucumán, donde estaba dando un concierto. Actualmente el cantante está internado en el ALCLA de Núñez, aunque a Monti nunca lo dejaron verlo.