Tras el análisis de ADN, habló Claudia Zucco, la mujer que dijo ser hija de Raúl Taibo

La mujer llegó al actor luego de contar la versión de su madre con respecto a su padre biológico.

Zucco y Taibo
Zucco y Taibo

Hace casi un mes una mujer oriunda de Misiones llegó a la TV para intentar llegar a Raúl Taibo porque ella aseguraba que el actor era su padre, porque así se lo aseguró su madre. Pero el análisis de ADN desestimó esta posibilidad y Claudia Zucco aseguró que "cerró la historia".

Claudia se puso en contacto con el galán una vez que esta contó su versión de la historia en Intrusos y fue allí cuando Taibo se puso a disposición para hacer lo necesario para que la situación quede aclarada.

Los resultados del ADN se conocieron en las últimas horas y fueron contundentes en cuanto al sueño de la misionera de encontrar a su padre. El informe firmado por el doctor Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA, señala que las muestras "excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge (Taibo), respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

Publicación de Zucco en Facebook.
Publicación de Zucco en Facebook.

Claudia, luego de enterarse de la respuesta negativa, aseguró a Teleshow que "cerró la historia" pero sostuvo que está muy feliz ya que al confirmar que Taibo no es su padre puede seguir su búsqueda con varias dudas saldadas.

La mujer se mostró agradecida por el apoyo de la gente en su intento de descubrir quién es su papá y por eso publicó en su cuenta de Facebook el resultado de los estudios que descartan esta opción.

Ante esta situación, la misionera señaló que ahora quiere seguir su búsqueda  lejos de los medios y dejar de hablar del tema. Vale recordar que Claudia acudió a los medios para dar con el actor como último recurso ya que sus intentos por localizarlo no resultaron.

Cuando se sentó en el programa de Jorge Rial, Zucco contó que a los 30 años se enteró que "era hija de Raúl Taibo". Al mismo tiempo detalló que a los 10 se enteró que quien creía que era su padre no lo era pero que al querer saber sobre el tema su madre no le contaba y discutían mucho.

¿Como se cruzan las historias de Claudia y Taibo? Su madre trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra: "Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación", reveló en su momento y detalló: "Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más".

Ante esta situación, el galán se puso a disposición para aclarar la situación aunque señaló que la historia le parecía "rara", y los estudios médicos lo confirmaron: Claudia Zucco no es hija de Raúl Taibo y seguirá buscando la verdad lejos de las cámaras.